fbpx
Hola! Somos una pequeña empresa familiar que inició su camino hace ya más de 15 años.

Empezamos en el mundo de la fotografía y poco a poco, gracias a nuestro afán de aprender y escuchar qué necesitan nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestras inquietudes. Nuestro interés es crear valor para toda la familia y todas las personas que aprecien la belleza de la artesanía.

Con el nacimiento del pequeño Lihert nos revolucionamos muchísimo. La maternidad es una experiencia increíble desde el día que sabes que esperas un hij@. Nos dimos cuenta de lo importante que es hacer tribu, rodearse de gente que te quiera y a la que quieres y de que en ocasiones te encuentras con dificultades con las que no contabas antes de ser padre o madre. De ahí surgió nuestro apoyo a la maternidad y paternidad, a la lactancia materna y a la crianza respetuosa. Queríamos poner nuestro granito de arena y por ello creamos el blog y comenzamos a hacer juguetes para los niños y niñas.

Participar en el proceso completo de elaboración de nuestros artículos nos permite personalizarlos y adaptarlos y sentir que la persona que posteriormente los adquiere nos lleva con ella, que somos parte de esos hogares que intentan vivir la vida de una manera natural y feliz.

La artesanía es hermosa porque hace únicas las piezas, como únicas son las personas a las que nos dirigimos.

Te agradecemos enormemente que nos acompañes en este viaje abuenpuerto!

Un fuerte abrazo!

En abuenpuerto artesanía para todas las edades y momentos somos una empresa familiar que quiere acompañarte en las diferentes etapas de tu vida. Te ofrecemos piezas de artesanía hechas a mano en diferentes materiales.

error: Content is protected !!